La Calidad hace la diferencia
Para JETSEAL, la calidad de nuestros productos y servicios siempre es el centro de nuestra atención. Las interrupciones en la producción debido a problemas con las juntas, pueden causar grandes pérdidas, por eso nos hemos comprometido entregar productos de alta calidad que van acorde con las necesidades de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
  inicio Quiénes Somos Visión Materiales Perfiles Formato Cotizar Contacto  
 
Ecopur (TPU) verde

Ecopur es un elastómero de poliuretano termoplástico que se caracteriza por su extraordinaria resistencia a la abrasión, baja compresión, alta dureza y resistencia al desgaste progresivo. ECOPUR es usado para juntas (collarines, rascadores, empaquetaduras, anillos y piezas diversas). Material compatible con aceites minerales, con agua hasta los 40ºC y con aceites hidráulicos biodegradables como aceites vegetales y con esteres sintéticos hasta los 60 ºC en este fluido hidráulico es mejor usar H-ECOPUR en vez de ECOPUR). Dependiendo del diseño de la pieza y de la instalación, puede ser usado hasta 400 bar (para alta presión se recomienda usar anillos anti-extrusión.

 
H-Ecopur (TPU) rojo

H-ECOPUR es un elastómero de poliuretano termoplástico resistente a la hidrólisis. Este material combina óptimamente las excelentes propiedades del ECOPUR permaneciendo estable con agua cliente hasta una temperatura de +90ªC. Esta estabilidad en agua caliente permite su uso en sistemas hidráulicos por agua para minería, construcción de túnles, construcción de prensas. También se puede usar con fluidos hidráulicos HFA. Recomendado, también con el uso de agua de mar y pura. H-ECOPUR tiene aprovación KTW y reune los requisitos stanadars del FDA.

 
Ecorubber 1 (NBR) negro

ECORUBBER-1 un elastómero de caucho acrilnitril-butadieno utilizable en la fabricación de juntas para hidráulica y neumática. Este material tiene una muy buena resistencia a grasas y aceites minerales y fluidos HFA, HFB y HFC. Sin embargo este material no es resistente a líquidos de frenos compuesto de glycol, fluidos HFD, productos aromáticos como gasolinas, esteres, lejías, aminoácidos o concentrados a base de ácidos.

 
Ecorubber 2 (FPM,NBR) marrón

ECORUBBER 2 es un elastómero de caucho fluorado (VITON: nombe de DU Pont marca registrada) el mismo puede ser usado en anillos U, collarines simétricos, empaquetaduras chevron, rascadores y juntas especiales. Sus propiedades lo hacen altamente resistente contra calor,desgaste,y ataques químicos. ECORUBBER 2 es compatible con aceites minerales y grasas minerales sulfuradas, fluidos hidraulicos HFD, casi todos esteres fosfatos e hidrocarbonos clorados, aceite crudo y gas ácido. ECORUBBER 2 no es resistente en contacto con amoníaco hidrógeno, aminas, ketones, esteres.

 
Ecorubber 3 (EPDM) negro

ECORUBBER 3 es un elastómero de caucho etíleno-propileno, que puede ser usado para juntas, collarínes y empaquetaduras. ECORUBBER 3 tiene una muy buena estabilidad contra agua caliente,vapores,detergentes y lejías de lavado. ECORUBBER 3 no es resistente contra aceite mineral y otros medios no polares. La estabilidad contra la intemperie, ozono y desgaste es muy buena. Si se intenta usar ECORUBBER 3 con líquidos de frenos a base de glycol rogamos consulten primero.

 
Ecosil (MVQ) naranja

ECOSIL es un elastómero de caucho metílvinil-silicona usado para fabricación de anillos tóricos,juntas planas y piezas bajo plano.Debido a sus propiedades mecánicas,las cuales son inferiores a otros tipos de cauchos,ECOSIL es preferentemente usado para aplicaciones estáticas (no en movimiento).ECOSIL es altamente resistente a desgaste por el tiempo o clima,ozono y desgaste natural por el uso.Su compatibilidad con aceites minerales depende del contenido de hidrocarburos aromáticos en el aceite.

 
Ecoflon 1 (PTFE-virgen) blanco

ECOFLON 1 es un plastómero a base de politetrafluoroetileno que es comúnmente usado en anillos de soporte,empaquetaduras chevron,juntas tóricas,juntas rotativas.ECOFLON 1 posee las más extensas variedades de aplicaciones de todos los plásticos y cauchos técnicos.Es un material con una gran resistencia química y apto para trabajar a elevadas temperaturas.Solamente los metales alcalinos fundidos y el flúor gasiforme a altas temperaturas y presiones atacan al ECOFLON 1.

 
Ecoflon 2 (PTFE+Carga) gris

ECOFLON 2 es un plastómero de politetrafluoroetileno hecho a base de fibra de vidrio y bisulfuro de molibdeno.Puede ser usado para anillos U,anillos de deslizamiento,anillos antiextrusión,soportes,guías,juntas especiales,etc. Debido a su especial composición,ECOFLON 2 tiene muy buenas propiedades físicas y su coeficiente de deslizamiento y resistencia mecánica es mucho mejor que el PTFE virgen.Su resistencia química es igual a PTFE virgen.

 
Ecotal (POM) negro

ECOTAL es un plastómero de polioximetileno usado para fabricar anillos anti-extrusión,anillos guías,y para piezas de precisión con estrictas tolerancias.ECOTAL es uno de los más importantes termoplásticos para ingeniería con muy buenas propiedades fisícas,baja absorción de agua,y buena resistencia química.ECOTAL puede ser usado en aceites minerales,en fluidos hidráulicos como base agua resistentes al fuego(líquidos HFA,HFB y HFC).No es resistente a ácidos o lejías concentradas.

 
Ecomid (PA) negro

ECOMID es una polyamida con buenas propiedades en cuanto a estabilidad dimensional,rigidez y dureza.Usado para anillos de soporte,anillos guías y en diametros de mas de 260mm para componentes de cojinetes en vez de ECOTAL.ECOMID puede ser usado en aceites mineralies y fluidos hidráulicos.ECOMID tiene un alto poder de absorción de humedad y puede cambiar de volumen en contacto con fluidos hidráulicos a base de agua y resistentes al fuego (ECOMID absorbe agua hasta un 8% del peso).

 


 

Materiales:

Nosotros somos uno de los líderes en la industria de las juntas.Pertenecemos a un grupo de empresas de gran tradición en Austria por lo que,valores como integridad,visión,y estrategia a largo plazo determinan nuestra actividad.La maximización de los beneficios a corto plazo no es la meta principal.

 
     www.jetseal.com.mx - Todos los derechos reservados - Tel.: (55) 5390-3930 - Fax.: (55) 5384-5936 - Email: ventas@jetseal.com.mx  
Perfiles de Sellos Materiales de Sellos Datos Técnicos